"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

07 octubre 2011

Los cursos de la Academia de Maquillaje Kayra Make Up


Para quienes viven en Venezuela y estén interesadas en iniciarse en el mundo del maquillaje o simplemente buscan actualización de conocimientos o aprender nuevas técnicas, les voy a recomendar unos cursos fabulosos.

Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios cursos de maquillaje profesional, de automaquillaje, nuevas tendencias, etc. Y he podido vivir diferentes experiencias, metodologías y técnicas, unas me han gustado más que otras, como es lógico, pero en particular les quiero hablar de los cursos y talleres que dicta la Academia Profesional Kayra Make Up, de la mano de la maquilladora profesional y asesora de imagen, Paula Sousa.


Uno de los puntos más interesantes de esta academia es que es funciona de manera itinerante a nivel nacional, y para quienes vivimos en el interior sabemos lo importante y lo difícil que es conseguir buenos cursos fuera de Caracas. Esta academia ofrece diferentes cursos y talleres de maquillaje en diferentes lugares del país como: Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Maturin, Puerto Ordaz, Guárico, Barquisimeto, Caracas, entre otras.

Entre las opciones que ofrecen están: Técnicas sociales, nuevas tendencias, técnicas artísticas y de fantasía, maquillaje de carácter, técnicas retrospectivas, técnicas especiales para novias y quinceañeras, maquillaje para bailarinas y modelos. Cada uno de los talleres, seminarios y módulos, tienen un pensum bien completo, que implica teoría y práctica.

Ahora bien, en cuanto a la dinámica de los cursos puedo decirles que quedé encantada, Paula porque es muy carismática y logra explicar con sencillez, naturalidad, paciencia y sobre todo “sin complejos de diva” (algo muy común en éste tipo de cursos). Pude apreciar como se desenvuelve y maneja perfectamente entre el  grupo y el individuo, ya que le ofrece a cada uno lo que necesita.

Es decir, para quienes no saben nada de maquillaje les abre las puertas y les inyecta pasión para que no se sientan intimidados y puedan aprender. Para los intermedios los aupa para que vayan perfeccionándose, les ayuda en las fallas puntuales que puedan tener y les ofrece pequeños trucos para que el maquillaje sea cada vez mejor. Y para los avanzados, los empuja a ir más allá, a experimentar, a probar nuevas técnicas, de verdad siempre tiene algo nuevo que enseñar.


Para las interesadas les dejo sus datos:

ACADEMIA DE MAQUILLAJE KAYRA MAKE UP
0414-4209823 / 0412-8810699
kayramake-up@hotmail.com
Loading Preview...
Powered by Creative Market