"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

11 marzo 2011

"Taya Beauty" nueva línea de productos de belleza de Patricia Velásquez

La venezolana Patricia Velásquez lanza línea de productos de belleza
 Son el espíritu y la promesa de la selva de América del Sur. Significa ""Yo soy"  en el dialecto Wayúu, los productos de belleza Taya simbolizan la relación eterna entre nosotros y la selva tropical. Son la expresión de los tesoros botánicos de la selva para que puedan disfrutar de una hermosas, hidratada, revitalizada, y radiante piel y cabellos.
Patricia Velásquez © Archivo El Carabobeño

La actriz y modelo Patricia Velásquez da un paso en su carrera profesional con una línea de productos de belleza con los que la venezolana, de origen indígena, comparte secretos y fórmulas naturales heredados de generación en generación.

“Taya significa ‘Yo Soy’ en la lengua Wayuu, etnia a la cual pertenezco, pasé mucho tiempo con los indígenas mientras yo estaba creciendo y aprendí muchas de estas recetas que son hechas 100 por ciento con productos naturales”, afirmó a Efe la modelo.
Taya Beauty Products

“Viendo los increíbles resultados que le aportaban a mi cabello y a mi piel siempre tuve el deseo de compartirlas con el mundo de una manera que resultara práctica y accesible”, agregó la actriz, quien encarnó el rol de ‘Ank esn amon’ en las películas La Momia 1 y 2.

Explicó que “después de mucho trabajo, años de investigaciones y esfuerzo, finalmente” concretó esta iniciativa y el pasado mes de febrero puso a disposición del público Taya Beauty: “que es en esencia la sabiduría de nuestros pueblos indígenas que fusionan la naturaleza y la belleza dentro de la más perfecta armonía”.
Taya Beauty Products
“Lo más hermoso de todo esto es que todos los ingredientes principales de la línea de Taya son producidos a través de programas buenos para la atmósfera, ambientalmente amigables y como parte de un programa autosustentable que beneficia directamente a las comunidades indígenas que los cultivan”, dijo la venezolana.

Para el 20 de mayo tiene programado el lanzamiento de 5 nuevos productos para el cabello y más adelante ofrecer la línea para el cuidado del cuerpo en la que ya trabaja y que saldrá el segundo semestre de este año.

El próximo paso será llevar Taya Beauty a los mercados de Europa, Japón, Canadá y comenzar las ventas en una cadena de tiendas de productos de belleza, ya que por el momento la línea de cosméticos solo se puede obtener a través de HSN (Home Shopping Network).

Además de su línea de belleza, Velásquez está trabajando en otros proyectos, entre ellos la nueva película de la directora venezolana Fina Torres que comenzarán a filmar en septiembre y en la que será la protagonista.
También como protagonista, acaba de finalizar el rodaje de película “Cenizas eternas”, de su compatriota Margarita Cadenas y que se proyectará a finales de este año.

Fuentes consultadas:
* Patricia Velásquez lanza línea de productos de belleza / Espectáculos / Diario El Carabobeño / www.el-carabobeno.com
(Citando: EFE)
* Taya Beauty Products at HSN.com

Imágenes:
© Archivo El Carabobeño
© HSN Shopping / Beauty Products / Taya Beauty

8 comentarios:

Missmooii dijo...

Soy nueva el blogspot y me ha gustado muchísimo tu blog, ¿nos seguimos?

Un besito y me pasaré por aquí más veces

Missmooii dijo...

Eres mi primera seguidora después de mi misma :D jejejejej
Muchísimas gracias por pasarte por él! :D

Muaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Anónimo dijo...

Excelentísimo Blog! por qué no echas un vistazo al mío? desde ya te sigo :D

MARIA CARMEN Alvarez dijo...

Me gusta tu blog, Felicidades!

Maquillaje Novias

Laura ♥ LMH dijo...

Hollaaaaaaa!!!
Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

Besosssssss y abrazos!
XoXo

Puro maquillaje dijo...

Holaa!! Qué tal? Te invito a mi nuevo blog dedicado al maquillaje desde Argentina :)
Espero verte pronto por allí!
Un beso y muy lindo blog!

Dani

Silvia. dijo...

Muy buenos consejos!! Me parecen muy buenas ideas...Me visitas?http://tucaritafeliz.blogspot.com/

Natalia dijo...

Es excelente que no todos los productos de belleza que nos ofrecen sean químicos. Me gusta la oferta de maquillaje natural con productos de la naturaleza y con recetas milenarias de los indígenas. Me gustaría probar este producto.

Loading Preview...
Powered by Creative Market