"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

23 noviembre 2011

Valencia se viste de moda con Venezuela in Moda

Ésta semana la ciudad de Valencia se convierte en sede de la moda, la vanguardia y el diseño con "VENEZUELA IN MODA" los días 25, 26 y 27 de noviembre. Una oportunidad para observar tendencias del maquillaje y de la moda venezolana. Además, en el marco del evento están contemplados varios conversatorios con un precio muy accesible y otros de carácter gratuito, que no pueden perderse:

Conversatorio de Maquillaje
Por Roberto Ramos, Director de Maquillaje de Venezuela in Moda, en el que hablará sobre tendencias, tips de belleza, importancia del maquillaje en la industria de la moda. El mismo tendrá un costo de Bs.F. 100 y será el día 27 de noviembre de 10 am a 12 m, 

Las Marcas en la Moda
Por Carolyn Aldana y Miguel González. En este conversatorio se darán a conocer qué son las marcas en general, para luego analizar por qué las marcas y el diseño de modas son totalmente diferentes. Así mismo, se presentarán los elementos capaces de difundir y guardar en la memoria de los consumidores ciertos tipos de marcas. Día: 26 de Noviembre. Hora: 3:00 pm. Gratuito.

Evolución social de los hábitos de consumo de los productos relacionados a la moda
Por Carolyn Aldana y Miguel González. Darán un breve recorrido por la historia y las diversas motivaciones de los seres humanos al realizar la compra de un producto relacionado con la moda; así como las características de varias segmentaciones de mercado para poder conocer sus hábitos de consumo. Día: 27 de Noviembre. Hora: 3:00 pm. Gratuito.

Acá les dejo el resto de la programación:

Programación Venezuela in Moda

Las entradas pueden ser adquiridas en las oficinas de Venezuela in Moda ubicadas en el C.C. Cristal. Todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Hesperia World Trade Center.

No hay comentarios:

Loading Preview...
Powered by Creative Market