"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

04 diciembre 2007

La novedad es lucir natural

Muchas mujeres piensan que es necesario utilizar un maquillaje elaborado y cargado para poder lucir hermosas, pero el exceso de maquillaje en muchas ocasiones se convierte en un gran enemigo en cuyo caso es preferible una cara lavada.

Como ya lo he mencionado, el factor más importante para poder lucir hermosas y resplandecientes es la actitud; el maquillaje, el peinado y el atuendo simplemente son herramientas que nos ayudan a complementar nuestra apariencia, y abusar de ellas puede ocasionarnos muy malos resultados.

De vez en cuando está bien realizarse peinados y maquillajes muy elaborados, como cuando se asiste a una boda, una noche de gala, una reunión del trabajo, etc. Pero, hacerlo diario, puede resultar exagerado o ridículo y no nos brindará beneficios en ningún sentido.

Además, el uso constante de productos cosméticos tal vez pueda hacernos lucir espectaculares pero si no los usamos de la forma correcta o cumplimos con las medidas de higiene adecuadas, pudiesen provocar daños indeseados a su cabellera o a su piel, porque ambos órganos son muy sensibles y delicados, y si no los consentimos y los cuidamos correctamente a la larga pueden hacernos pasar unos malos ratos.

Por eso, aquí les reproduzco unos consejos muy efectivos que le ayudarán a lucir maravillosa sin la necesidad de utilizar tanto maquillaje ni tantos productos para el cabello.

Maquillaje

Lo mejor para lucir frescas y naturales es seguir esta rutina sencilla:

· Déle un poco de color a sus mejillas con ayuda de un rubor rosa claro (en un tono similar al de su piel) aplicado con trazos suaves sobre los pómulos con la ayuda de una brocha gorda.
· Apórtele un poco de color a sus párpados con una sombra beige o color crema, con ligeros toques aplicados con una brocha pequeña.
· Realce sus pestañas con un rimel ligero.
· Aplique un polvo traslucido claro y ligero.
· Por último, ilumine la boca con un labial rosado traslúcido y encima aplique un gloss transparente para darle brillo.

Cabello

Si desea lucir hermosa y natural lo que necesita es despegar el cabello del rostro, principalmente de los laterales y darle volumen. Esto se logra con la secadora de cabello y un cepillo plano, secando de la raíz hacia las puntas.

Después necesita darle forma al flequillo, para lo cual debe separar la parte frontal de su cabellera y dividirla en dos mechones. Seque uno por uno con ayuda de su secadora de atrás hacia delante y de la raíz hacia las puntas. Después, reacomode su cabellera echando la cabeza hacia atrás y moldéela con sus dedos.
Fuente:
Redacción / Belleza / esmas.com
(Citando: Chuy y Edgar / Los ángeles de la belleza / Hoy Belleza)

3 comentarios:

casino neteller online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Como maquillar dijo...

Yo siempre desde pequeña he pensado que el menos es mas , eso de ir con maquillajes sobre cargados siempre me ha parecido feo pero bueno parece que las tendencias en maquillaje me favorecen

Como maquillar dijo...

Yo siempre desde pequeña he pensado que el menos es mas , eso de ir con maquillajes sobre cargados siempre me ha parecido feo pero bueno parece que las tendencias en maquillaje me favorecen

Loading Preview...
Powered by Creative Market