"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

04 enero 2008

Mirada radiante

Los ojos están envueltos con la piel más fina de todo el rostro, una cualidad que se traduce en extrema sensibilidad. A esto le agregamos las arrugas prematuras fruto de la gesticulación, las ojeras y las bolsas. Nuestra mirada necesita de atenciones especiales para que luzca una apariencia radiante.

Contorno de ojos, aliado vital

El contorno de ojos, es una crema especialmente diseñado para ésta área tan delicada. Sus principales acciones son hidratar, oxigenar (una de las causas de la formación de ojeras es la mala oxigenación) y ayudar a la regeneración de las células. Algunos también aportan luminosidad.

Hay fórmulas que incluyen ingredientes naturales como el aceite de almendras o la rosa mosqueta. Otras lo consiguen con revolucionarias tecnologías de laboratorios, destinadas a líneas de productos sofisticados que aseguran, entre otras maravillas, estimular la respiración de la piel.

La cantidad a aplicar de de este producto debe ser equivalente a un granito de arroz. No apliques más porque a la piel le costará drenar y la zona parecerá inflamada.

Corrector de ojeras, maquillaje iluminador

Para conseguir un maquillaje luminoso los mejores aliados son los correctores, que aplicados estratégicamente harán desaparecer las imperfecciones dejando la piel preparada para recibir las sombras, que aplicadas en tonos claros y formas simples aportarán a los ojos una luz radiante.

El corrector de ojeras tiene la finalidad de iluminar el surco que hunde el párpado inferior, además corrige el color oscuro que en general presenta esta zona. Para el caso de las ojeras muy marcadas se recomienda aplicar un pre-corrector en tono rosa para que contrarreste la tonalidad morada de las ojeras.

Aplica un corrector apropiado al tono de la piel alrededor de los ojos (puede ser un poco más claro que el tono de tu piel), justo donde aparece la ojera y también el párpado. Traza líneas firmes desde el lagrimal y en dirección de la ojera. Difumínalo con un pincel o con las yemas de los dedos (con suaves bombeos). Recuerda que debes poner el producto justo ya que si te excedes podrías acentuar las líneas de expresión.

Fuentes consultadas:
* Belleza y Color / Revista Maquillaje paso a paso
* Estilos y propuestas / Revista Maquillaje paso a paso
* María Elvira / Belleza / Revista
unica

2 comentarios:

SplendiaEstetic dijo...

Hola, mi nombre es Diego, y soy de SplendiaEstetic. Quería comentarles que hoy leí un articulo sobre la ptosis mamaria, que les puede llegar a interesar:

La ptosis o caída de las mamas, se produce por varios factores: luego de dar de mamar, normalmente las mamas descienden por atrofia glandular y por el efecto de la gravedad. Luego de una perdida de peso importante se consume la grasa de la mama y desciende por la gravedad. Con el paso del tiempo, las mamas pierden elasticidad y comienzan a descender.
fuente:rpcirugiaestetica.com.ar

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

Luis | Videoconsolas dijo...

Buen post! Me encanta este blog, me sirve de mucha ayuda. Felicidades!

Loading Preview...
Powered by Creative Market