"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

07 octubre 2011

Los cursos de la Academia de Maquillaje Kayra Make Up


Para quienes viven en Venezuela y estén interesadas en iniciarse en el mundo del maquillaje o simplemente buscan actualización de conocimientos o aprender nuevas técnicas, les voy a recomendar unos cursos fabulosos.

Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios cursos de maquillaje profesional, de automaquillaje, nuevas tendencias, etc. Y he podido vivir diferentes experiencias, metodologías y técnicas, unas me han gustado más que otras, como es lógico, pero en particular les quiero hablar de los cursos y talleres que dicta la Academia Profesional Kayra Make Up, de la mano de la maquilladora profesional y asesora de imagen, Paula Sousa.


Uno de los puntos más interesantes de esta academia es que es funciona de manera itinerante a nivel nacional, y para quienes vivimos en el interior sabemos lo importante y lo difícil que es conseguir buenos cursos fuera de Caracas. Esta academia ofrece diferentes cursos y talleres de maquillaje en diferentes lugares del país como: Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Maturin, Puerto Ordaz, Guárico, Barquisimeto, Caracas, entre otras.

Entre las opciones que ofrecen están: Técnicas sociales, nuevas tendencias, técnicas artísticas y de fantasía, maquillaje de carácter, técnicas retrospectivas, técnicas especiales para novias y quinceañeras, maquillaje para bailarinas y modelos. Cada uno de los talleres, seminarios y módulos, tienen un pensum bien completo, que implica teoría y práctica.

Ahora bien, en cuanto a la dinámica de los cursos puedo decirles que quedé encantada, Paula porque es muy carismática y logra explicar con sencillez, naturalidad, paciencia y sobre todo “sin complejos de diva” (algo muy común en éste tipo de cursos). Pude apreciar como se desenvuelve y maneja perfectamente entre el  grupo y el individuo, ya que le ofrece a cada uno lo que necesita.

Es decir, para quienes no saben nada de maquillaje les abre las puertas y les inyecta pasión para que no se sientan intimidados y puedan aprender. Para los intermedios los aupa para que vayan perfeccionándose, les ayuda en las fallas puntuales que puedan tener y les ofrece pequeños trucos para que el maquillaje sea cada vez mejor. Y para los avanzados, los empuja a ir más allá, a experimentar, a probar nuevas técnicas, de verdad siempre tiene algo nuevo que enseñar.


Para las interesadas les dejo sus datos:

ACADEMIA DE MAQUILLAJE KAYRA MAKE UP
0414-4209823 / 0412-8810699
kayramake-up@hotmail.com

7 comentarios:

CG Make Up! dijo...

ahora ya me tenes pr aca!!!
solo falta tenerte como seguidora de mi blog! y yo ahora voy x el tuyo! me ayudas a poder conseguir mas seguidoras? nos ayudamos mutuamente ! no? beso y te espero !!
CG

Como maquillar dijo...

Siempre es muy importante hacer cursos para profesionalizarse y quedarse con las nuevas tendencias en maquillaje

Anónimo dijo...

Hay una tienda que resulta super util a cualquier maquilladora, porque tiene de todo, de todas las marcas y de todos los precios.

Tienda Maquillaje

adrijass dijo...

Hola buenas tardes. Quiero saber si tienen curso disponible de maquillaje

Unknown dijo...

Hola buenas noches tienes algún curso de maquillaje profesional o automaquillaje estoy por dos semana en caracas

Trabajo en Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola Q' Tal, tienen amgun curso de maquillaje disponible aqui en puerto ordaz, ciudad guayana?

Loading Preview...
Powered by Creative Market