"La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está."
-- John Fletcher (1579-1625) Dramaturgo británico.

29 noviembre 2011

Seminario MASTER IMAGE

I Seminario MASTER IMAGE: 
Belleza, imagen y tendencias 2012

Maquillaje, colores, cambios versátiles, cortes de cabello de acuerdo a la imagen y rasgos faciales, diseños apropiados a la cromoestética, vestimenta acorde a la morfología corporal, perfiles fotográficos, estilos adecuados para video y fotografia, Back Stage en vivo y mucho más. 



Este 04 de diciembre se llevará a cabo el I Seminario profesional MASTER IMAGE, en la ciudad de Valencia, de la mano de reconocidos fashionistas y profesionales de belleza y moda a nivel nacional, lo que promete ser una exclusiva oportunidad para observar y aprender diferentes tendencias y técnicas sobre belleza, maquillaje e imagen.

El seminario profesional "MASTER IMAGE"contará con la presencia de cinco exponentes de reconocida trayectoria nacional, quienes ofrecerán sus mejores propuestas y consejos de asesoría en cuanto a imagen, estilismo, maquillaje, vestuario y fotografía para el entrante año 2012. Adicionalmente, los asistentes podrán recibir asesoría personalizada y cambios de imagen. 

ATELIER JUSTO GOMEZ: Representado por su Director Creativo, el diseñador Nelson Sarmiento, quien hablará del área de moda y tendencias para la mujer ejecutiva, eventos sociales y para la noche, con lo último que se está llevando para esta nueva temporada, colores, estilos de acuerdo a personalidad.

MANUEL PEREZ: Estilista profesional, especialista en cortes y colorimetría acorde a cada estilo y personalidad. Realizará cambios en vivo.

EDUARDO RAMIREZ: Renombrado maquillista y visagista, que explicará los colores y tendencias de maquillaje previstos para el próximo 2012. También llevará a cabo cambios de imagen rápidos con tres estilos de maquillaje diferentes.

YVAN ISAACS: Fotógrafo y diseñador post modernista, quien ilustrará la vanguardia a la hora de vestir y explicará los perfiles fotográficos, iluminacion y maquillaje para fotografía.

KAYRA: Maquillista, diseñadora y directora de la Academia de Maquillaje Kayra Make Up, hará lo suyo definiendo a la mujer tradicional y vanguardista, el arte de ser maquillador, así como la producción y dirección de moda.

Para los interesados en asistir, el evento se realizará en el Salon Mirador del Hotel Stauffer de Valencia, de 8 am a 6 pm.

* Reservaciones: 
04144209823 y 04128810699 
kayramake-up@hotmail.com

10 comentarios:

Belleza Positiva dijo...

me encanto tu blog te invito a vistar el mio . besos

Anónimo dijo...

Hola, tengo una noticia que he visto en el blog de Sam. Al parecer, Bissú ha sacado unas paletas de colores geniales!!! aquí les dejo el link.

http://justmakeupbysam.blogspot.com/2012/03/kits-de-maquillaje-bissu.html

Como maquillar dijo...

Que bueno , hubiera sido muy interesante asistir al seminario , que pena que una es de lejos,gracias por la info

Unknown dijo...

Hola!! Mira mi blog http://lorenasbeautifulplanet.blogspot.com.es/, que has sido uno de los 5 blogs seleccionados para el premio Liebster Blog. Un beso!!!

El club de las lectoras dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, enhorabuena!

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

Pretty Baby dijo...

Hola! Estoy de sorteo por si te apetece pasarte :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

Fanny dijo...

Muy interesante el mundo de la belleza, un seminario que no nos podemos perder!!!, les invito a informarse sobre las mejores marcas de perfumes y cosméticos originales en mi página http://perfumeexpress.es

Maquillajes dijo...

Enhorabuena por vuestro blog. Interesantes temas. Estaría bien si hubiera otro seminario como el anterior y en más ciudades de España. Me gustaría asistir.

Salim Digital Marketing dijo...

Me parece un sitio web donde se pueden ver más de maquillaje profesional en Valencia

Herry Johnson dijo...

Maquilladora Profesional en Barcelona, MUA, Servicios de maquillaje, Novias, Azafatas, Cursos Auto-maquillaje, curso de maquillaje, Noticias and Blog.

Loading Preview...
Powered by Creative Market